


Equipo de fotodepilación de luz pulsada que combina dos sistemas de trabajo, SHR/IPL. Con el sistema de SHR trabajaremos en barrido pudiendo modificar sus longitudes de onda con una frecuencia de 10 Hz.
El tratamiento es indoloro y con menos riesgos de quemaduras que otros sistemas. + rápido + efectivo – dolor. El sistema de IPL nos aporta dos importantes ventajas, una es que permite tratar una amplia superficie en cada disparo y facilita la depilación de grandes extensiones de piel. Otro punto a tener en cuenta es que además nos permite trabajar distintas fototerapias como rejuvenecimiento, acné, pigmentación, vasculares y arrugas.



Equipo multifuncional que nos permite realizar hasta 10 tratamientos, dispone de 2 longitudes de onda 532 y 1064nm, lo que permite eliminar cualquier tatuaje, micropigmentación y pigmentaciones cutáneas.
Además dispone de un cabezal especial de 1064 para rejuvenecimiento (Hollywood Peel). Tips ajustable de 1-5mm y velocidad de hasta 10Hz.



Gran avance tecncológico en el cual destaca su mínimo daño epidérmico (ausencia de cicatrices). Su haz de luz es totalmente homogénea para realizar tratamientos controlados pudiendo obtener resultados más seguros y efectivos. Podemos realizar eliminación de manchas solares, seniles y cloasmas, eliminación de tatuajes permanentes y semipermanentes(micropigmentación) de cualquier color, fotorejuvenecimiento y peeling de carbón activo. Destaca su gran brazo articulado para trabajar con la máxima precisión pudiendo ajustar su spot desde 2mm hasta 10mm. Sus sesiones son ultrarápidas y dispone de 3 modos de pulso: pulso único, largo y doble.
CERTIFICACIONES




