Ultrasonido focalizado de alta potencia y baja frecuencia para poder trabajar en capas más profundas para la destrucción del adipocito. Nos ofrece increíbles resultados desde la 1ª sesión y siendo totalmente indoloro. Además, también nos aporta nutrición del tejido y reactivación de la circulación local mejorando la elasticidad.
Tecnología de ondas acústicas compuesta por un imán de fase positiva capaz de reducir, y otra fase negativa capaz de reafirmar. Combate la acumulación localizada del tejido adiposo. Su sistema de trabajo actúa en profundidad sobre el tejido graso subcutáneo, estimulando la lipólisis y consiguiendo una reducción eficaz del contorno corporal. 3 en 1, destruye, drena y reafirma. Alcanza hasta 4,40 cm de profundida.
3 tecnologías para cubrir todas las necesidades ya sea facial o corporal. Radiofrecuencia resistiva (monopolar, bipolar y tripolar), cavitación y vacumterapia). Nos cubre los tratamientos lipolíticos y, además, los reafirmantes y anti-edad. Además, dispone de 3 modos de trabajo Monopolar – Bipolar – Tripolar para abarcar todas las necesidades del cliente, tratamientos más superficiales o más profundos.
ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD Ofrece un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía, para tensar y reafirmar tu piel y deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez. Esta tecnología nos permite focalizar una alta potencia en un solo micropunto a una determinada profundidad, con una energía emitida regulable durante un tiempo de emisión. La temperatura que alcanza es superior a 65° sin dañar la superficie de la piel.